La Universidad Tecnológica de Pereira abre las puertas a una experiencia única para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, la posibilidad de realizar movilidades académicas en otras ciudades y países.

Este programa, impulsado por la colaboración entre la Facultad de Ciencias de la Salud y la Oficina de Relaciones Internacionales, busca enriquecer la formación de los estudiantes de Medicina, Ciencias del Deporte y la Recreación, Tecnología en Atención Prehospitalaria, y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Desde el 4 hasta el 31 de marzo, estará abierta la convocatoria saliente para que los estudiantes interesados se sumen a esta aventura académica y cultural. La movilidad estudiantil ofrece la oportunidad de explorar nuevos horizontes, sumergirse en diferentes entornos académicos y, sobre todo, ampliar la perspectiva global.

Los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única, enriqueciendo su formación con conocimientos interculturales y perspectivas diversas. La convocatoria está abierta para estudiantes de pregrado.

Para obtener más información sobre esta emocionante oportunidad, los interesados pueden visitar @oriutp y @facusaludutp. Descubre un mundo de inagotables experiencias también en otros lugares y haz de tu formación académica una travesía global.

¡Anímese a explorar nuevos horizontes y a ser parte de esta increíble oportunidad de movilidad estudiantil!