La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad se complace en anunciar la apertura de la XXII Convocatoria de Proyectos de Actualización, Reposición y Compra de Equipos (PARCE), una iniciativa destinada a fortalecer y actualizar los recursos disponibles en nuestra institución

En este contexto, se invita cordialmente a todas las dependencias universitarias a participar activamente mediante la presentación de proyectos que se ajusten a los criterios y requisitos establecidos para esta convocatoria.

Los interesados pueden acceder a los términos completos de la convocatoria y los formatos necesarios para la presentación de proyectos a través del siguiente enlace: http://www.utp.edu.co/vicerrectoria/administrativa/convocatoria-parce

Se hace hincapié en la importancia de revisar detenidamente dichos documentos para asegurar el cumplimiento de los lineamientos establecidos.

El período de recepción de proyectos se extiende desde el lunes 26 de febrero de 2024 hasta el viernes 22 de marzo hasta las 6:00 p.m., momento en el cual se cerrará oficialmente la convocatoria.

Para brindar mayor claridad sobre esta convocatoria y resolver posibles inquietudes, el equipo estará disponible en el Edificio 1, Bloque A, Piso 3, Oficina 310. Además, se facilita el contacto a través del correo electrónico direccionamientoeconomicoyfinanciero@utp.edu.co, donde se recibirán todas las consultas relacionadas con la convocatoria PARCE.

Esta iniciativa representa una oportunidad para contribuir al desarrollo y la mejora continua de nuestra universidad, por lo que se alienta a todas las dependencias a participar activamente y presentar propuestas innovadoras que beneficien a la comunidad universitaria en su conjunto.

¡Esperamos contar con su valiosa contribución en esta XXII Convocatoria de Proyectos de Actualización, Reposición y Compra de Equipos (PARCE)!