Derechos

El Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira saluda a la comunidad y se permite informar que en sesión celebrada el 27 de febrero del año en curso, atendiendo al Estatuto General y Acuerdos superiores No.31 y No.34, efectuó su cuarta ronda de votación para la designación del Rector. Pese a que aún no se obtiene el resultado establecido por el Estatuto para este proceso, y que continuará la figura de encargo de representante legal de la Institución, este órgano colegiado, máximo de dirección y gobierno, continuará con su ejercicio en cumplimiento de las obligaciones que la Ley y las normas le imponen, asegurando el seguimiento a la buena marcha institucional, sin interrupción de proceso alguno para garantizar así el servicio educativo.