En un esfuerzo por impulsar y apoyar el espíritu emprendedor en la comunidad estudiantil y académica, se extiende la invitación al próximo encuentro al Jueves de Emprendimiento, un evento para aquellos que tienen una iniciativa en marcha o sueñan con comenzar su propio negocio.

El evento contará con la destacada presencia de representantes del SENA, quienes compartirán información invaluable sobre la convocatoria de Capital Semilla de Fondo Emprender y otros servicios ofrecidos por el SENA e Innpulsa-CEmprende. Esta es una oportunidad única para aprender sobre el acceso a financiamiento inicial, mentoría especializada, capacitaciones clave y otros recursos fundamentales para el crecimiento empresarial.

Los asistentes tendrán la oportunidad de convertir sus sueños en realidad al dar el primer paso en el camino emprendedor. No dejen pasar esta oportunidad de oro para hacer crecer su negocio y alcanzar sus metas profesionales.

Enlace de inscripción:
Fecha: jueves 29 de febrero de 2024