La Oficina de Jóvenes en Acción de la Universidad Tecnológica de Pereira desea informar a la comunidad estudiantil y al público en general sobre una alerta importante relacionada con posibles falsas inscripciones al programa Renta Joven. Se ha detectado la circulación de información fraudulenta que podría inducir a errores a aquellos interesados en participar en el mencionado programa.

En vista de esta situación, se invita a todos los interesados a ejercer la debida precaución y a verificar la autenticidad de cualquier comunicación o proceso de inscripción relacionado con el programa Renta Joven.

Para cualquier consulta, aclaración o información adicional sobre el programa Jóvenes en Acción, se pone a disposición de la comunidad universitaria los siguientes canales de contacto:

Oficina Jóvenes en Acción UTP

• Dirección: Edificio 17, Oficina 17A-202
  • Teléfono: +57 313 7300, Extensiones: 7768, 7769, 7567
  • Correo electrónico: jovenesenaccionutp@utp.edu.co

La Universidad Tecnológica de Pereira y la Oficina de Jóvenes en Acción agradecen la colaboración y comprensión de toda la comunidad universitaria en este importante asunto y reafirman su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos sus estudiantes.