La Universidad Tecnológica de Pereira presenta una innovadora iniciativa para aquellos que buscan una opción consciente y sostenible para adquirir alimentos. La Canasta Virtual UTP ofrece la posibilidad de seleccionar productos provenientes de la agricultura familiar y sustentable, directamente desde la comodidad de tu hogar.

Conscientes de la importancia de promover prácticas alimentarias responsables y contribuir al desarrollo sostenible de nuestra región, hemos creado esta plataforma en línea que te permite seleccionar los productos que deseas incluir en tu canasta, adaptándola a tus gustos y necesidades, así como a tu presupuesto disponible.

Para realizar su pedido, simplemente visita https://mercado-agroecologico.utp.edu.co y sigua los sencillos pasos para armar su canasta personalizada. Recuerde que el plazo para recibir pedidos finaliza el viernes 1 de marzo de 2024, así que no espere más para aprovechar esta oportunidad.

La entrega de los pedidos se llevará a cabo el miércoles 6 de marzo, coincidiendo con nuestro mercado agroecológico presencial en la UTP. Además, ofrecemos servicio de domicilio a las ciudades de Pereira y Dosquebradas, para que pueda disfrutar de sus productos directamente en su puerta.

Si prefiere una experiencia más personal, también tiene la opción de recoger su pedido en el mercado presencial. Y si forma parte de la comunidad UTP, le brindamos la comodidad de llevar su pedido directamente a su oficina, para que pueda disfrutar de alimentos frescos y saludables sin complicaciones.

Para más detalles o consultas, puedes contactar al correo gestionambiental@utp.edu.co. Esta iniciativa es parte del compromiso del Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira con la promoción de prácticas sostenibles y el apoyo a la agricultura familiar.