La Universidad Tecnológica de Pereira ofrece la oportunidad de obtener descuentos y financiación para certificarse en el Diplomado en Docencia Digital para la Educación Superior. Este diplomado, válido como Diplomado en Docencia Universitaria, es una excelente opción para aquellos interesados en desarrollar sus habilidades en la enseñanza virtual.

Con una duración de 120 horas certificadas por la UTP y una modalidad totalmente virtual, este diplomado permite a los participantes estudiar desde cualquier lugar y adaptar sus horarios según su conveniencia. Además, la institución, acreditada en Alta Calidad, garantiza una formación de excelencia para aquellos que deseen incursionar en el ámbito de la docencia universitaria.

El Diplomado en Docencia Digital para la Educación Superior dará inicio el 2 de abril de 2024, y hasta el 29 de febrero se mantendrán los precios del año 2023, siendo el valor de $1.800.000. La Universidad Tecnológica de Pereira invita a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad para formarse como docentes digitales y contribuir al desarrollo de la educación superior en modalidad virtual.

Aproveche los descuentos:

• Registro en la Página Oficial: 20%
  • Comunidad UTP (Docentes, administrativos, estudiantes y egresados.) y docentes a nivel nacional: 10%

Nota: Los descuentos son acumulables.

Acceda a nuestras facilidades de PAGO A DOS CUOTAS SIN INTERÉS.

REGÍSTRESE AHORA: Página oficial del Diplomado

Más información: