Esta actividad es abierta al público y toda la comunidad puede disfrutar de un día de astronomía y ciencia gracias al convenio que la Universidad Tecnológica de Pereira tiene con este taller público de experimentación que llega desde Medellín.

Hoy desde las 9:00 de la mañana estará en la UTP el Domo Portátil del Parque Explora de Medellín, un aliado estratégico de nuestra Universidad en las actividades de extensión y que llega a la U para involucrarnos a todos en actividades de ciencia y astronomía.

Este museo viajero estará ubicado en el hall administrativo hasta las 2:00 de la tarde y, por supuesto, no solamente están invitados a disfrutarlo los miembros de la comunidad universitaria, sino también toda la comunidad externa.

Parque Explora es aliado de la UTP en todo el tema de apropiación social del conocimiento, estamos ejecutando actualmente un proyecto de regalías de manera conjunta, que es el Centro de Ciencia que se está desarrollando en Dosquebradas.

DOMO-PORTATIL