Los módulos son un beneficio económico que permite a los estudiantes vender algunos productos y obtener ganancias para su manutención o la de su familia. 

José Arnaldo Parra es el representante de los estudiantes que cuentan con el beneficio de los módulos de venta, es estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Tecnológica con énfasis en Comunicación Educativa, hace 4 semestres es beneficiario de los módulos de venta UTP. 

Este joven emprendedor trabaja con amor y dedicación en su modulo de ventas ubicado al lado del edificio de ciencias de la Salud, y en este momento los recursos económicos que ha conseguido son utilizados en la salud de su padre, que se encuentra pasando por una situación de salud difícil.  

Explicó que su función como representante de los estudiantes de los módulos consiste en acompañar y guiar a los compañeros que cuentan con este beneficio, ser un guía en los procesos y convertirnos en mediadores en los procesos  

Aseguró que todos los módulos de venta son un emprendimiento pues detrás de cada uno debe haber planificación y organización, además se deben buscar las mejores opciones para ofrecer a la comunidad UTP. 

Como José Arnaldo, los beneficiarios de este proceso de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Responsabilidad Social participaron de la conferencia para las buenas prácticas de legalidad en el uso de los módulos de venta.