Desde 26 de febrero hasta el 01 de marzo el conocimiento se fusionará con la innovación en el evento “Transformada Wavelet” realizado por la Facultad de Ciencias Básicas y el Departamento de Matemáticas.

Un espacio para explorar, aprender y crecer. Que contará con la presencia del Dr. Jaime Navarro Fuentes, de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, quién será el experto que permitirá este intercambio cultural y de conocimientos enriquecedor, donde se trataran temas relacionados con las ecuaciones diferenciales y la transformada Wavelet, hondando en sus fascinantes aplicaciones.

Este evento es gratuito y esta abierto para todo aquel que quiera aprender o le interesen las ecuaciones diferenciales, así lo informó Juan Pablo Trujillo, decano de la Facultad de Ciencias Básicas “Queremos invitarlos a esta jornada toda esta semana, es de entrada libre. Queremos invitar a todos los docentes sobre todo a los docentes de la Facultad de Ciencias Básicas y a todos los estudiantes de nuestros postgrados”

El decano también hablo de la importancia de la realización de estos espacios en la Universidad Tecnológica de Pereira, pues no solo se genera un intercambio de conocimiento sino también cultural, donde la experiencia de invitados con gran trayectoria son un gran ejemplo e inspiración para todo aquel que decida a asistir a estas charlas.

¿Dónde se realizará el evento?

Fecha y Hora: del 26 de febrero al 1 de marzo, de 4 a 6 p.m.

Lugar: Salón 312, Edificio 15c.

Es importante recordar que se puede asistir a estas charlas cualquier día. Esta es una experiencia única para ampliar horizontes, conectarse con el conocimiento global y sumergirse en el emocionante mundo de las ecuaciones diferenciales y la transformada Wavelet.