El pasado 7 de febrero, la Facultad de Bellas Artes y Humanidades recibió con entusiasmo a los estudiantes de primer semestre en un evento encabezado por el Decano, Enrique Arias, y la Directora de la Licenciatura, Isabel Cristina Sánchez. Acompañados por varios docentes del programa, dieron una cálida bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad educativa.

Del 5 al 7 de febrero, se llevaron a cabo sesiones dedicadas a la actualización, articulación y alistamiento docente, aspectos esenciales en el proceso de renovación curricular que está experimentando la Licenciatura. Estas actividades, fundamentales para la mejora continua del programa, se organizaron en el marco de la estrategia denominada ONBOARDING WEEK.

La ONBOARDING WEEK, concebida como una semana de inmersión para estudiantes y docentes, busca establecer una base sólida para el desarrollo académico y profesional de quienes forman parte de la Licenciatura en Bellas Artes y Humanidades. A través de estas sesiones, se fomenta la integración de los nuevos estudiantes en la comunidad universitaria y se promueve un ambiente propicio para el aprendizaje colaborativo y la reflexión académica.

En nombre de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, se expresa un sincero agradecimiento a todos los estudiantes y profesores que dedicaron su tiempo y esfuerzo a participar en esta importante iniciativa. Su compromiso y entusiasmo son un testimonio del espíritu colaborativo y la pasión por el conocimiento que caracterizan a nuestra comunidad educativa.