La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la UTP invita a estudiantes vinculados a grupos y semilleros de investigación a un taller de formación dirigido por Diana Carolina Mesa sobre Estrategias para Generar una Propuesta de Investigación Exitosa.

El taller tiene como objetivo proporcionar a los participantes herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar propuestas de investigación de alta calidad. Durante la sesión, los asistentes podrán adquirir una visión general más clara sobre el proceso de investigación y aprender estrategias efectivas para demostrar la importancia y la calidad de sus proyectos.

El evento se llevará a cabo el 4 de marzo de 2024, de 8 a 10 am, en el aula 15C s106. Se destaca que los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse con anticipación para asegurar su participación.

Este taller representa una oportunidad para los estudiantes interesados en el ámbito de la investigación, brindando un espacio para el aprendizaje y el intercambio de ideas bajo la guía de expertos en el campo.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpc5aM6hmi0twEnsRzJ8AuBjzJskf7_J2SYRhukbEtxcVvEg/viewform

Fecha: 4 de marzo de 2024
Hora: 8:00 am – 10:00 am