Este encuentro se cumplirá hoy para avanzar con el propósito de abrirles oportunidades a nuestros estudiantes hacia el mundo.

A lo largo de la mañana de este viernes 23 de febrero, la UTP será sede del encuentro de las Oficinas de Relaciones Internacionales de Quindío, Caldas, Tolima y Risaralda y que pertenecen a la Red Colombiana para la Internacionalización de la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN.

Según lo explicó Carolina Cuartas, directora de la ORI de la UTP, “recibiremos invitados de las universidades de toda la región para tener un espacio de diálogo, intercambio de buenas prácticas, exploración de proyectos conjuntos y desarrollo de iniciativas conjuntas apostándole a la internacionalización de todo el territorio risaraldense”.

Este encuentro contará con la presencia de la Directora de Relaciones Internacionales de ASCUN, el Coordinador de la Red Colombiana para la Internacionalización y la Jefe de Relaciones Internacionales del ICETEX y se cumple en la UTP “en una apuesta de la institución para ser un campus global e intercultural, promoviendo la interacción de nuestro entorno con el medio local, nacional e internacional”, dijo Cuartas.

La actividad será desde las 9:00 de la mañana y el escenario elegido es nuestro hermoso salón Barranqueros del Jardín Botánico UTP.