La Universidad Tecnológica de Pereira se convertirá este lunes 26 de febrero en la anfitriona del STEM Tour Colombia, una feria de internacionalización gestionada por la Facultad de Ingenierías y el equipo de decanatura que sumergirá a sus asistentes en el fascinante mundo de las ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas de la mano de 18 prestigiosas universidades estadounidenses líderes en estos campos.

Este evento, totalmente abierto al público, permitirá conocer más sobre el fascinante mundo STEM. ¿Cuáles son los requisitos? Ninguno, no importa el perfil, ni la edad, solo tener ganas de aprender; el objetivo principal de este evento es que se convierta en una experiencia enriquecedora que promete ampliar horizontes y fomentar el conocimiento.

Como amplia Isabel Cristina Valencia, asesora de Pereira de Education USA, esta importante feria contará con algunos “posgrados que se perfilan dentro de las carreras del futuro como Ingeniería de Sonido, Ingeniería del deporte, Aeronáutica, Ingeniería Aeroespacial, Biomedicina, Seguridad Para la Información y la Privacidad, carreras que no se encuentran en nuestro país”.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de participar en Programas de Internacionalización?

Participar en eventos internacionales como el STEM TOUR Colombia tanto para estudiantes de nuestra universidad como personas externas, no sólo amplía sus horizontes académicos y profesionales, sino que también facilita la obtención de oportunidades únicas ofrecidas por cada uno de los exponentes del evento.

Detalles del Evento:

– Fecha: 26 de febrero

– Hora: 11:00 am – 12:00 m

– Lugar: Auditorio A-201, UTP

No se lo puede perder, ¡nos vemos en el STEM Tour Colombia!