El pasado martes, 20 de febrero de 2024, el Programa de Tecnología Industrial, adscrito a la Facultad de Tecnología. llevó a cabo, con el apoyo de la decanatura de la Facultad de Tecnología, el diálogo de saberes «Lenguaje, Democracia y Tecnología», el cual tuvo como objetivo, Generar un espacio de conversación entre estudiantes y profesores, en torno a la temática.

Con esta actividad, también se busca el fortalecimiento de la Formación Integral de nuestros estudiantes y se da cumplimiento al Proyecto Educativo Institucional de la Universidad, en lo relacionado con la Formación en Cultura Ciudadana y Democracia.

Al evento, asistieron 170 personas entre profesores y estudiantes del programa de Tecnología Industrial y de la Universidad.

En este diálogo estuvieron como Invitados: El profesor John Jaime Correa Ramírez, director de la Maestría en Historia, El Profesor Rigoberto Gil Montoya, Director del Doctorado en Literatura, la Representante de los Estudiantes ante el Honorable Consejo Superior, Anyi Paola Mazabel, el Profesor Alexander Molina Cabrera, decano de la facultad de Ingenierías y el Profesor Giovanni Arturo López Isaza, profesor del Programa de Tecnología Industrial.