La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar que están abiertas las inscripciones para la Maestría en Educación en Modalidad Virtual, una oportunidad excepcional para aquellos profesionales que deseen fortalecer sus competencias en el ámbito educativo.

Esta maestría ofrece una alternativa innovadora para potenciar las habilidades investigativas, comunicativas, argumentativas y explicativas de los docentes, permitiéndoles alcanzar nuevas metas en su desarrollo profesional.

Dirigida a profesionales de diversas áreas del conocimiento que aspiren a desempeñarse como facilitadores de procesos educativos y de formación, la Maestría en Educación en Modalidad Virtual ofrece un plan de estudios integral y flexible que se adapta a las necesidades de los participantes.

Detalles de la Matrícula:

• Valor de inscripción: $325.000
  • Valor del semestre: $8.450.000

Descuentos disponibles:

• 10% de descuento por registro del certificado correspondiente a las últimas votaciones
  • 10% de descuento por ser egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira

Fechas Importantes:

• Inscripciones: a partir del 24 de febrero del 2024
  • Ingreso de documentos: del 24 de febrero al 24 de mayo de 2024
  • Pago de Matrícula: del 31 de mayo al 15 de julio de 2024
  • Inicio de Clases: 23 de julio de 2024

Pasos para Inscribirse: