La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira ha anunciado una sesión informativa imperdible para todos los estudiantes interesados en una oportunidad académica en Francia. Esta sesión está especialmente dirigida a aquellos que cursan programas en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Manufactura.

El evento tendrá lugar el 28 de febrero de 2024 a las 10 am en el auditorio de Mecánica de la universidad. Durante la sesión, se proporcionará información detallada sobre esta emocionante oportunidad en Francia, que ofrece a los estudiantes la posibilidad de ampliar sus horizontes académicos y profesionales en el extranjero.

Los estudiantes interesados en participar en esta sesión informativa y en conocer más sobre la oportunidad en Francia están invitados a asistir al auditorio de Mecánica el 28 de febrero a las 10 am. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan enriquecer su experiencia académica y explorar nuevas oportunidades internacionales en el campo de la ingeniería.