El próximo jueves 22 de febrero a las 2:00 pm, la comunidad UTP está invitada a sumergirse en una tarde llena de inspiración y conocimientos fundamentales para el desarrollo de proyectos impactantes.

En este encuentro, Alexander Cadavid Giraldo, cofundador del Centro de Emprendimiento Quinoa S.A.S., compartirá su experiencia y visión en la charla inspiradora titulada «El Emprendimiento como proyecto de vida». Esta será una oportunidad única para aprender de uno de los referentes en el ámbito emprendedor, explorar cómo el emprendimiento puede ser más que una simple iniciativa comercial, y descubrir cómo integrarlo de manera significativa en nuestras vidas.

Además, tendrá la oportunidad de conocer en detalle el Plan de Formación Barranqueros 2024, una herramienta integral diseñada específicamente para potenciar sus ideas emprendedoras. Este plan representa una guía estratégica para el desarrollo y crecimiento de proyectos con impacto real, proporcionando recursos, estrategias y acompañamiento necesario para transformar sus ideas en acciones concretas y sostenibles.

Esta es su oportunidad para reconectar con la comunidad UTP, compartir experiencias con otros emprendedores, y expandir su red de contactos en un ambiente colaborativo y enriquecedor. Además, podrá inspirarse a través de las experiencias de un emprendedor reconocido en la región, absorbiendo conocimientos valiosos que pueden marcar la diferencia en su trayectoria emprendedora.

¡No deje pasar esta oportunidad única! Reserve su lugar ahora mismo en https://renata.zoom.us/meeting/register/tZcvce2grzsoGdOwRVI6p53ufE0DJfb3BcTG y únase a nosotros para una tarde llena de inspiración, aprendizaje y networking.

¡Lo esperamos para una tarde llena de inspiración, aprendizaje y networking!