La Universidad Tecnológica de Pereira abre la posibilidad a estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria de cursar dos asignaturas de la Maestría en Desarrollo Agroindustrial como opción para ciclos propedéuticos.

Las asignaturas disponibles son FJ 233 Logística Agroindustrial y FJ224 Desarrollo Rural, con un costo de $500.000 cada una.

¿Quiénes pueden cursarlas?

Los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria que deseen fortalecer su formación en áreas relacionadas con la agroindustria.

¿Para qué sirven los ciclos propedéuticos?

Los ciclos propedéuticos permiten a los estudiantes de pregrado adelantar créditos de posgrado, que luego pueden ser homologados a su programa de pregrado.

¿Cómo puedo inscribirme?

Los estudiantes interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Completar el formulario de inscripción: [se quitó una URL no válida]
  2. Solicitar al comité curricular de su programa de pregrado la autorización para cursar ciclos propedéuticos en la Maestría en Desarrollo Agroindustrial como modalidad de trabajo de grado.
  3. Si el comité curricular aprueba la solicitud, el estudiante debe enviar un memorando de aprobación a la maestría con la información del estudiante.
  4. Realizar el pago del curso por valor de $500.000 en el FAVI o Davivienda y enviar el soporte de pago al correo [dirección de correo electrónico eliminada]

Plazo máximo para realizar la inscripción: 15 de marzo de 2024.

Mayor información:

• Correo electrónico: [dirección de correo electrónico eliminada]
  • Teléfono: 3234300712

Importante:

• Se pueden cursar las dos asignaturas en el semestre 2024-1 o una en el presente semestre y la otra en el semestre 2024-2, según la disponibilidad del estudiante.
  • Si el estudiante desea cursar los ciclos propedéuticos como modalidad de trabajo de grado, se requiere que sean dos asignaturas cursadas en un posgrado.

La UTP continúa comprometida con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles la oportunidad de acceder a experiencias de aprendizaje de alto nivel.