Univirtual, oficina que se encarga de la administración de la educación virtual en la Universidad Tecnológica de Pereira, informa a la comunidad que a partir del 16 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero de 2024, se abrirán inscripciones para aspirantes a monitoría como apoyo a la administración de aulas virtuales (Plataforma LMS – Learning Management System).

Si es de tu interés participar en la convocatoria, ten en cuenta los siguientes requisitos :

·         Ser estudiante activo de la Universidad Tecnológica de Pereira

·         Promedio del semestre inmediatamente anterior, igual o superior a 3.5

·         Haber cursado como mínimo 3 semestres en la universidad y que le falten mínimo 4 semestres para culminar la carrera

·         Tener una disponibilidad de 96 horas el mes

·         No tener otra monitoría vigente en la Universidad

·         No tener sanciones disciplinarias en la Universidad

Si cumples con estos requisitos y esperas tener una experiencia con plataformas LMS, inscríbete en el siguiente formulario : (Aquí)

Nota : De ser previamente seleccionado, te llegará un correo con información para asistir a una reunión informativa. Ten en cuenta que el hecho de inscribirte como aspirante a las monitorias para plataformas LMS y contar con todos los requisitos no implica automáticamente la vinculación.

Mayores informes : (6) 313 7117

Correo :   asistenteunivirtual@utp.edu.co