La Universidad Técnica de Pereira informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría de Migraciones Internacionales, con plazo hasta el 15 de marzo del presente año. Este programa académico dará inicio el día 5 de abril y tiene una duración de 4 semestres.

La modalidad de estudio es mixta, combinando clases presenciales y virtuales. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a clases de manera presencial dos veces al mes, complementadas con sesiones virtuales.

El costo por semestre es de 5.5 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), con la posibilidad de obtener un descuento del 10% por votación y un 10% adicional para egresados de la universidad. Esta inversión accesible busca facilitar el acceso a aquellos interesados en avanzar en su carrera académica y contribuir al conocimiento en el campo de las migraciones internacionales.

Para obtener más información sobre el programa y detalles sobre el proceso de inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de la Maestría de Migraciones Internacionales, ubicada en la Facultad de Ciencias de la Educación, Oficina 7A – 109 o enviar sus consultas por correo electrónico a maestriamigraiones@utp.edu.co.