La Maestría en Historia de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) se complace en invitar a la comunidad académica y al público en general a la presentación del libro «Historia de la basura en Bogotá: Escobitas, bacterias y botaderos (1950-2003)».

El evento contará con la presencia del autor del libro, Frank Molano Camargo, tendrá lugar el día viernes 23 de febrero a las 5:00 pm en el Auditorio Gladys Rodríguez, ubicado en la Facultad de Ciencias Ambientales de la UTP.

Esta presentación es una oportunidad única para conocer más sobre este importante aspecto histórico y ambiental de la ciudad de Bogotá, así como para interactuar directamente con el autor y profundizar en los temas abordados en la obra.

¡Los esperamos para una tarde enriquecedora llena de conocimiento e intercambio de ideas!