La Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información desea informar a la comunidad universitaria sobre una interrupción del servicio de aplicaciones institucionales. Debido a fallas técnicas, lamentablemente, no está disponible el acceso a dichas aplicaciones en este momento.

App soporte

Sin embargo, es importante destacar que algunos servicios continúan en funcionamiento. Actualmente, están operativos el PCT, el Soporte Lógico y la Biblioteca.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar y queremos asegurarles que estamos trabajando arduamente para resolver estas dificultades técnicas y restablecer todos los servicios afectados a la brevedad posible.

Agradecemos su comprensión y colaboración durante este proceso. Estaremos informando oportunamente cualquier actualización relevante.