Los amantes de los animales buscan el mejor cuidado para sus mascotas, ya es una prioridad en el ritmo de vida actual. Es en este espíritu de devoción y compromiso que la Facultad de Ciencias de la Salud se complace en anunciar la apertura de su programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, ofreciendo consultas y procedimientos veterinarios para todas las especies, grandes y pequeñas.

Para aquellos preocupados por la salud y el bienestar de sus fieles compañeros, esta nueva opción en el campo de la atención veterinaria es una bendición bienvenida. Desde consultas de rutina hasta procedimientos más complejos, el equipo de expertos de la facultad está preparado para brindar el más alto nivel de cuidado y atención a las mascotas de la comunidad.

La facultad ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, que incluyen chequeos de salud, vacunaciones, desparasitación, esterilización, cirugías menores y mayores, entre otros. Además, se enfoca en la prevención y educación, trabajando con los dueños de las mascotas para promover prácticas de cuidado responsables y fomentar la salud a largo plazo de los animales.

Con un enfoque centrado en el bienestar animal y un equipo dedicado de profesionales, la Facultad de Ciencias de la Salud se presenta como una nueva y emocionante opción para aquellos en busca del mejor cuidado para sus mascotas. Porque en este lugar, cada mascota recibe el tratamiento de primera clase que se merece.