La Facultad de Ciencias Empresariales tiene el placer de invitar a toda la comunidad estudiantil a la esperada Lección Inaugural 4.0 de Administración de Empresas. Este evento, programado para el próximo 19 de enero a las 6:00 pm en el Auditorio sala magistral 1 del Bloque 13, marca el inicio de un nuevo ciclo académico y está especialmente diseñado para dar la bienvenida a los estudiantes de primer semestre.

En esta ocasión, la conferencia magistral titulada «Las matemáticas más allá de los números y ecuaciones», que será presentada por la Dra. Vivian Uzuriaga. Esta conferencia promete abrir nuevos horizontes y ofrecer una visión innovadora sobre el papel de las matemáticas en el mundo empresarial contemporáneo.

La Lección Inaugural 4.0 de Administración de Empresas es una oportunidad única para todos los estudiantes de primer semestre de sumergirse en el mundo de la administración empresarial, establecer conexiones significativas y comenzar su viaje académico con el pie derecho.