La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar la apertura de inscripciones para la Maestría en Desarrollo Agroindustrial, un programa académico diseñado para ofrecer conocimientos especializados desde lo rural hasta el ámbito empresarial.

Desarrollo

En una iniciativa para promover el acceso a la educación de calidad, la universidad ha ajustado el valor de la matrícula semestral de este programa de 8 SMMLV a 6.8 SMMLV, representando un ahorro significativo para los aspirantes interesados. Además, se ofrecen descuentos adicionales del 10% sobre el valor de la matrícula por ser egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira y otro 10% por contar con un certificado electoral vigente. Es importante destacar que estos descuentos son acumulables en caso de cumplir con ambos requisitos.

Para aquellos interesados en explorar opciones de financiación, se adjunta un documento con diversas alternativas para facilitar el acceso al programa.

El calendario académico para el primer semestre de 2024 es el siguiente:

• Inscripciones: Del 15 de octubre de 2023 al 17 de junio de 2024
  • Admisiones: Del 17 al 21 de julio de 2024
  • Pago de matrícula financiera: Del 21 de junio al 29 de julio de 2024
  • Inicio de clases: 5 de agosto de 2024

Los interesados en inscribirse deben seguir un proceso sencillo a través del portal web de la universidad. Se debe adquirir un PIN: https://app4.utp.edu.co/pagos/pines/index.php, cuyo valor corresponde a 0.25 SMMLV, seleccionando la opción «PIN POSGRADO» en el enlace proporcionado. Una vez adquirido el PIN, se recibirá un número de identificación en el correo electrónico registrado, que permitirá iniciar el proceso de inscripción en línea en el siguiente enlace: https://app4.utp.edu.co/sigu5/indexExterno?mod=utp.registroacademico.inscripciones.portalinscrito.ui.extjs&tit=Inscripciones.

Esta iniciativa busca brindar oportunidades de formación académica de alto nivel en el campo del desarrollo agroindustrial, fomentando el crecimiento profesional y contribuyendo al desarrollo sostenible del sector.

Para obtener más información sobre el programa y el proceso de inscripción, se invita a los interesados a visitar el sitio web oficial de la Universidad Tecnológica de Pereira o ponerse en contacto con la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria.