Desde la Bolsa de Empleo de la Universidad Tecnológica de Pereira se está promoviendo un taller que busca brindar a los estudiantes y graduados las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad. Con el objetivo de ofrecer pausas y consejos útiles para el desarrollo profesional, se invita a la comunidad académica a participar en esta actividad.

El taller, titulado «Registro de hoja de vida en la bolsa de empleo de la UTP y consejos para aplicar a vacantes», tiene como propósito principal orientar a los participantes sobre cómo elaborar un currículum efectivo y cómo aprovechar al máximo la plataforma de la Bolsa de Empleo de la Universidad Tecnológica de Pereira para buscar oportunidades laborales.

La importancia de este tipo de capacitaciones radica en la necesidad de prepararse adecuadamente para el mundo laboral, siendo el currículum vitae una herramienta fundamental para destacarse entre los demás aspirantes a un puesto de trabajo. Aprender a redactar un currículum de manera clara y atractiva, así como a utilizar las plataformas digitales de empleo, puede marcar la diferencia al momento de buscar empleo.

El evento se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero de 2024, a las 2:00 pm, en la Sala de Cómputo 403-D del Bloque 15 de la UTP. Se espera la participación activa de todos aquellos interesados en mejorar su empleabilidad y obtener herramientas prácticas para enfrentar el mundo laboral.

Para inscribirse en este taller, se proporciona el siguiente enlace: https://forms.gle/TaAdKKLeiqXH5CSg7.

La Bolsa de Empleo de la UTP, en su constante compromiso con el desarrollo profesional de sus estudiantes y egresados, invita a aprovechar esta oportunidad de capacitación y aprendizaje que sin duda contribuirá al éxito en futuras búsquedas laborales. ¡No pierda esta oportunidad de mejorar su empleabilidad y dar un impulso a su carrera profesional!