La Oficina de Prácticas Universitarias de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión ha anunciado la apertura de inscripciones al esperado Taller Virtual de Fortalecimiento del Perfil Integral para la Práctica Profesional.

Este taller se presenta como un requisito indispensable para aquellos estudiantes que deseen llevar a cabo prácticas empresariales o de investigación en su trayectoria académica.

El taller dará inicio el próximo lunes 26 de febrero, ofreciendo a los participantes una valiosa oportunidad para adquirir y fortalecer habilidades relevantes para su desenvolvimiento profesional. La modalidad virtual garantiza accesibilidad y flexibilidad, permitiendo a los interesados participar desde cualquier lugar con conexión a internet.

Es importante destacar que este taller es completamente gratuito y otorgará un certificado oficial al finalizar, lo cual añade un valor significativo a la experiencia académica y profesional de los estudiantes.

Ante la limitación de cupos disponibles, se insta a los interesados a realizar su inscripción, asegurando así su participación en esta enriquecedora experiencia de formación.

No pierda la oportunidad de potenciar su perfil profesional y académico, enlace de inscripción: