La Oficina de Prácticas Universitarias ha lanzado una cálida invitación a todos los estudiantes de pregrado que están a punto de embarcarse en sus prácticas para un emocionante evento de bienvenida. El objetivo es proporcionarles las herramientas esenciales para asegurar una buena experiencia de práctica, ya sea en entornos académicos o profesionales.

La fecha marcada en el calendario es el 15 de febrero de 2024, a las 3:00 pm, y el lugar designado para este encuentro enriquecedor es el Auditorio Jorge Roa Martínez. Este evento promete ser una oportunidad invaluable para que los nuevos practicantes se sumerjan en un mundo de conocimiento y orientación que allanará el camino hacia un futuro profesional.

La bienvenida de Practicantes 2024-1 es una iniciativa encabezada por la Oficina de Prácticas Universitarias, que busca empoderar a los estudiantes para que saquen el máximo provecho de sus prácticas. Con una agenda cuidadosamente diseñada, los participantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con los recursos disponibles y aprender estrategias efectivas para enfrentar los desafíos comunes que pueden surgir durante este período crucial de su educación.

Por lo tanto, para todos los estudiantes que están a punto de comenzar esta emocionante etapa en sus estudios universitarios, la Bienvenida de Practicantes 2024-1 es una cita imperdible. ¡Reserven la fecha en sus calendarios y prepárense para dar el primer paso hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades!