La Escuela de Paz del Eje Cafetero, en colaboración con el Sistema Universitario del Eje Cafetero (SUEJE) y el Departamento de Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene el placer de anunciar la apertura de su oferta académica para el primer semestre del año 2024 en Cultura de Paz. Lo más destacado de esta convocatoria es que los diplomados ofrecidos son completamente gratuitos.

En esta ocasión, se destacan dos programas: el Diplomado en Enfoque Diferencial, Construcción de Paz y Desarrollo Territorial, perteneciente a la cohorte V, y el Diplomado en Liderazgo para la Paz, correspondiente a la cohorte XX.

El Diplomado en enfoque diferencial, construcción de paz y desarrollo territorial, perteneciente a la cohorte V. Este programa ofrece a los interesados la oportunidad de explorar diferentes enfoques diferenciales en la construcción de la paz, así como el análisis del desarrollo territorial en este contexto. El link de inscripción se encuentra disponible en: Link de inscripción.

Por otro lado, se presenta el Diplomado en Liderazgo para la Paz, correspondiente a la cohorte XX. Este programa está diseñado para formar líderes capaces de promover la paz en sus entornos y comunidades. Aquellos interesados en participar pueden acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace: Link de Inscripción.

Ambos programas se llevarán a cabo de manera virtual, lo que permite la participación de interesados sin importar su ubicación geográfica. Es importante resaltar que estos diplomados son completamente gratuitos para todos los participantes.

Al finalizar con éxito los programas, los participantes recibirán una certificación otorgada por la Universidad Tecnológica de Pereira y el Sistema Universitario del Eje Cafetero (SUEJE).

Esta iniciativa representa una oportunidad invaluable para aquellos interesados en adquirir herramientas y conocimientos en el ámbito de la Cultura de Paz, contribuyendo así al fomento de un entorno más pacífico y justo en la región del Eje Cafetero. No pierda la oportunidad de formar parte de este importante movimiento hacia la construcción de la paz.