La Oficina de Relaciones Internacionales de la UTP ha anunciado un webinar diseñado para brindar información y aclarar dudas sobre las oportunidades académicas disponibles en Canadá. Este evento, abierto a estudiantes interesados y miembros de la comunidad académica, tiene como objetivo proporcionar una visión detallada de las opciones educativas en el país norteamericano.

Webinar-Canada-1

El webinar, que se llevará a cabo en línea, se presenta como una valiosa oportunidad para aquellos que buscan explorar sus opciones académicas en Canadá. Desde programas de pregrado hasta posgrado, los participantes tendrán la oportunidad de obtener información sobre universidades, programas de estudio, requisitos de admisión y aspectos relacionados con la vida estudiantil en Canadá.

La sesión informativa será conducida por expertos de la Oficina de Relaciones Internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia para guiar a los interesados en su búsqueda educativa en Canadá. Se alienta a todos los interesados a unirse al evento a través del enlace proporcionado: https://fb.me/e/4h5bP7hKE.

La Oficina de Relaciones Internacionales se complace en brindar este servicio a la comunidad académica y espera la participación activa de todos los interesados en este evento en línea sobre las oportunidades académicas en Canadá.