La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) se complace en invitar a todos los interesados en el área de educación matemática a participar en la Maestría en Enseñanza de la Matemática, un programa de posgrado diseñado para potenciar las habilidades en la creación de material educativo y la transmisión efectiva de conocimientos en esta disciplina, haciendo uso de recursos tecnológicos y teniendo en cuenta la sostenibilidad ambiental.

El programa ofrece una oportunidad única para los educadores y profesionales interesados en mejorar sus competencias en la enseñanza de las matemáticas, brindando herramientas prácticas y teóricas para innovar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Con un enfoque en la integración de la tecnología en la educación matemática y la promoción de prácticas sostenibles, la Maestría en Enseñanza de la Matemática prepara a los participantes para enfrentar los desafíos actuales y futuros en la enseñanza de esta disciplina crucial.

El programa se distingue por su enfoque en la investigación, tanto a nivel individual como en colaboración. Los participantes tendrán la oportunidad de llevar a cabo proyectos de investigación que contribuyan al avance del campo de la educación matemática, aprovechando las redes informáticas y las herramientas disponibles en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Las inscripciones para la Maestría en Enseñanza de la Matemática estarán abiertas hasta el 11 de febrero de 2024. Los interesados en participar en este programa pueden encontrar más información sobre el proceso de inscripción, los requisitos de admisión y los detalles del programa en el sitio web oficial de la UTP: https://basicas.utp.edu.co/maestria-ensenanza-matematicas/.

No pierda la oportunidad de avanzar en su carrera profesional y contribuir al desarrollo de la educación matemática en Colombia. ¡Inscríbase hoy mismo en la Maestría en Enseñanza de la Matemática de la Universidad Tecnológica de Pereira!