La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en invitar a toda su comunidad estudiantil, docente y administrativa a participar en una emocionante convocatoria que celebra la diversidad y creatividad que caracterizan nuestra institución. En esta iniciativa, queremos resaltar lo mejor del espíritu UTP, promoviendo escenarios de convivencia y solidaridad que enriquecen nuestra comunidad. Además, extendemos esta invitación a egresados y jubilados, reconociendo su invaluable contribución a la historia y el legado de nuestra universidad.

En este llamado, se invita a todos los miembros de la comunidad UTP a compartir sus talentos y perspectivas a través de diversos medios artísticos. Ya sea a través de la lente de una cámara, la voz en un podcast, la pluma en forma de poesía o cuento, o a través de expresiones artísticas visuales, se busca capturar y compartir la riqueza de la vida universitaria en nuestra institución.

Es importante destacar que todas las publicaciones estarán sujetas a un comité editorial, quien aprobará su publicación para garantizar la calidad y el cumplimiento de los estándares académicos y éticos de nuestra universidad.

¡Esperamos con entusiasmo las contribuciones de todos para hacer de esta convocatoria un éxito que refleje la vibrante comunidad UTP!

Formatos de Participación:

1. Fotografía: Se invita a los participantes a capturar la esencia de la vida universitaria en imágenes que reflejen la diversidad, la cultura, las actividades estudiantiles y la arquitectura única de la UTP.

2. Podcast: Los interesados pueden compartir sus ideas, experiencias o entrevistas en formato de audio, explorando temas relevantes para la comunidad universitaria.

3. Poesía/Cuento: Se alienta a los participantes a expresar sus pensamientos y emociones a través de la palabra escrita, ya sea en forma de poesía o cuento, para compartir sus reflexiones sobre la vida en la UTP.

4. Expresiones Estético-Artísticas:  Se invita a compartir cualquier forma de expresión artística visual, incluyendo pinturas, ilustraciones u otras manifestaciones que representan la vida en la UTP desde una perspectiva creativa.

Procedimiento de Envío:

– Los interesados deben enviar sus propuestas al correo electrónico: comunicaciones@utp.edu.co y llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/fHnYdrpP5F1F8p619

– Se solicita incluir una breve descripción y contexto artístico del contenido enviado.

– Adjuntar archivos de imagen, o cualquier otro material multimedia relevante.

– Proporcionar información de contacto para créditos y cualquier seguimiento o consulta adicional.

Publicación:

Los contenidos seleccionados serán publicados en la sección Comunidad UTP del nuevo Campus Informa, Redes @UTPPereira y Universitaria Estéreo, con el nombre del autor de cada propuesta.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para celebrar la diversidad, creatividad y talento de nuestra comunidad UTP. ¡Esperamos con entusiasmo las contribuciones de todos y cada uno de ustedes!