El pasado lunes, 5 de febrero de 2024, el Programa de Tecnología Industrial celebró un evento de bienvenida para más de 70 estudiantes de primer semestre que se unen a la búsqueda de una educación orientada a la construcción de un mundo mejor.

Durante la actividad, la dirección del programa enfatizó la importancia de acceder a una educación superior con el objetivo de formar individuos conscientes de los desafíos sociales y comprometidos con su resolución.

La jornada contó con la destacada participación de una egresada de los programas de Tecnología Industrial y Administración Industrial: Erika Londoño, quien compartió con los nuevos estudiantes sus experiencias profesionales exitosas, resaltando la utilidad de los conocimientos adquiridos durante su paso por la universidad.

Además, se llevó a cabo una charla a cargo de la dirección del Departamento de Matemáticas, centrada en la relevancia del pensamiento matemático en la vida cotidiana y profesional.

La jornada concluyó con una actividad lúdica diseñada para fomentar la construcción de confianza y el trabajo en equipo entre los estudiantes, resaltando la importancia de estos aspectos para alcanzar resultados sobresalientes.

Desde la Decanatura de la Facultad de Tecnología, la Dirección del Programa de Tecnología Industrial y todo el cuerpo docente, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y una cálida bienvenida a nuestros nuevos estudiantes de primer semestre.