En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, la búsqueda de oportunidades laborales y de desarrollo profesional se ha convertido en una prioridad para muchos individuos. En este contexto, la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira (ASEUTP) llevará a cabo un webinar sobre oportunidades laborales en Australia que se ha posicionado como un destino atractivo para profesionales de diversas áreas, incluyendo la ingeniería.

El evento está programado para el martes 13 de febrero de 2024 a las 6:30 pm y se espera que sea una fuente de conocimiento e inspiración para aquellos que están considerando explorar oportunidades en el extranjero.

Para aquellos interesados en participar en este evento informativo y educativo, el registro es gratuito y se puede realizar a través del siguiente enlace: http://tinyurl.com/24esmta5.

Se invita a todas aquellas personas que estén considerando oportunidades laborales en Australia, así como a estudiantes y profesionales de ingeniería interesados en expandir sus horizontes y explorar nuevas posibilidades de desarrollo profesional, a unirse a este webinar.