La oficina de Prácticas Universitarias de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión ha anunciado una emocionante oportunidad para estudiantes universitarios interesados en realizar prácticas empresariales en el extranjero. La convocatoria está dirigida a aquellos estudiantes que deseen adquirir experiencia laboral en un entorno internacional y en una reconocida empresa estadounidense.

La empresa anfitriona, The H-J Family of Companies, con sede en St. Louis, Missouri, Estados Unidos, abre sus puertas para que estudiantes talentosos se unan a sus equipos en el semestre 2024-2. Esta es una oportunidad única para sumergirse en el mundo empresarial estadounidense y obtener una valiosa experiencia práctica en una empresa líder en su sector.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 26 de febrero de 2024. Los estudiantes interesados en postularse pueden encontrar más información sobre los términos de referencia de la convocatoria y el procedimiento de solicitud en el siguiente enlace: THE H-J FAMILY OF COMPANIES 2024-2.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para los estudiantes universitarios de ampliar sus horizontes, desarrollar habilidades profesionales y culturales, y establecer redes internacionales que serán invaluables para su futuro desarrollo profesional. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante experiencia internacional en The H-J Family of Companies. ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!