Con el inicio de las clases, también empiezan las actividades recreativas y culturales, para que los jóvenes aprovechen los amplios espacios y diversos talentos con los que cuenta la Universidad.

Y es que el primer día de estudio suele ser muy emocionante, tanto para aquellos que inician el ciclo universitario y que empiezan a descubrir un nuevo mundo, como para los jóvenes que ya van en semestres avanzados y este reinicio se convierte en la oportunidad de re encontrarse con los
amigos.
Por eso, además de empezar con las actividades curriculares y académicas, los jóvenes podrán disfrutar de dos eventos de bienvenida que se prepararon para ellos desde la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.
Desde las 9:00 de la mañana en el módulo de estudio, contiguo a la Facultad de Ciencias Empresariales que es el Bloque 5, se presentará la Orquesta Sinfónica de la Universidad, que está integrada por cerca de 80 músicos y quienes han preparado conciertos, no sólo de música clásica,
sino además de música moderna, rock y otros géneros, con los que deleitan a los espectadores.
Este regalo de bienvenida que es poder disfrutar la música de nuestra Orquesta Sinfónica, se suma a la presentación del grupo de danzas Trietnias, que también es de la U, está integrado por artistas de gran nivel y quienes se presentarán en las afueras del edificio número 13.
Así que la invitación para toda la comunidad universitaria es para que aprovechen los eventos
programados y disfruten de esta bienvenida que ha preparado la UTP.