Simultáneamente se da apertura al sistema para que más estudiantes se postulen a estos y otros apoyos socio económicos con los que cuenta la UTP.

Son múltiples las ofertas de apoyo que tiene la Universidad para garantizar que los estudiantes permanezcan en su proceso académico hasta que logren graduarse y a estas ofertas se les denomina Apoyo Socioeconómico.

Justamente desde este lunes 5 de febrero, a través del portal estudiantil, los nuevos estudiantes, los antiguos y quienes ya han sido beneficiarios de los apoyos en el pasado, podrán postularse si cumplen con los requisitos, que pueden conocer aquí: https://www2.utp.edu.co/vicerrectoria/responsabilidad-social/apoyos-socioeconomicos.html

Es bueno recordarles a los jóvenes que entre los apoyos se encuentran el bono de alimentación, el bono de transporte, la monitoría social, el bono de matrícula, la reliquidación de la matrícula y la posibilidad de administrar uno de los módulos de venta.

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario informó que se están adelantando todas las gestiones administrativas, presupuestales y logísticas para darles bono desde hoy a quienes desde el año pasado resultaron beneficiados.