La Facultad de Ciencias de la Educación se complace en anunciar el evento de bienvenida al semestre 2024-1, dirigido a todos los profesores y estudiantes que forman parte de esta institución educativa. Con el objetivo de marcar el inicio de un nuevo ciclo académico, se invita a participar en esta jornada especial que celebrará el comienzo de un viaje educativo único y significativo.

Bajo el lema «Construyendo una facultad de todos y para todos», se espera contar con la participación activa de la comunidad educativa en este evento inaugural. La bienvenida al semestre 2024-1 será una oportunidad para fortalecer lazos, compartir experiencias y establecer metas para el período académico que se avecina.

La Facultad de Ciencias de la Educación agradece la confianza y el compromiso de todos los participantes en la construcción de una comunidad educativa sólida y diversa. Se invita a todos los interesados a unirse a esta celebración y dar inicio a un semestre lleno de oportunidades de crecimiento personal y académico.