La Universidad Tecnológica de Pereira anunció la apertura de inscripciones para sus cursos y diplomados en artes visuales, como parte de su programa de extensión universitaria. La Escuela de Artes Visuales ofrece una amplia variedad de programas dirigidos a personas interesadas en potenciar sus habilidades artísticas en diversas disciplinas.

Entre los programas ofrecidos se encuentran cursos de dibujo y pintura, artes para niños, cerámica, pintura al óleo, fotografía digital, oratoria, docencia universitaria, marketing digital, community manager y yoga, entre otros. Estos programas se desarrollan durante la semana, de lunes a viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., con una duración de 10 sesiones para los cursos y 17 sesiones para los diplomados.

La Escuela de Artes Visuales de la UTP ofrece una oportunidad excepcional para aprender nuevas técnicas, mejorar habilidades existentes y desarrollar el potencial artístico. Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a través del número de WhatsApp 3218558918 o acceder al enlace https://wa.me/c/573218558918. También tienen la opción de visitar la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, ubicada en el edificio 12, oficina 406A.