La Maestría en Historia de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene el honor de invitar a toda la comunidad académica y al público en general a la Lección Inaugural del semestre 2024-1. Bajo el título «Con los levantinos llegó el mundo: historia de la migración del Levante mediterráneo a Pereira entre 1880 y 1930», este evento promete sumergirnos en un fascinante viaje a través del tiempo y el espacio.

El invitado, Sebastián Arango Nader, candidato a Doctor de la Universidad Hebrea de Jerusalén y profesor de la Universidad Sergio Arboleda, compartirá su investigación sobre uno de los fenómenos migratorios que ha marcado la historia de Pereira y su influencia en la configuración social, económica y cultural de la región.

La cita es el Viernes 09 de febrero a las 5:00 pm en la Sala Magistral 2 del Bloque 13 (Y) de la UTP. No pierda la oportunidad de enriquecer su comprensión histórica y cultural, así como de interactuar con uno de los académicos más destacados en el campo de la migración y la historia del levante mediterráneo.

¡Los esperamos para compartir juntos este enriquecedor encuentro académico!