Los egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira afiliados a ASEUTP ahora pueden tener acceso a los servicios de salud de MedPlus, una compañía comprometida con brindar la mejor calidad en atención médica al egresado y su familia con una gama completa de planes de medicina prepagada diseñados para cubrir todas sus necesidades de salud.

Entre los servicios exclusivos disponibles para los egresados de la UTP se incluyen:

• Acceso directo e ilimitado a todas las especialidades médicas y subespecialidades.
  • Cobertura internacional con posibilidad de renovación por 90 días.
  • Servicio médico a domicilio para mayor comodidad.
  • Atención odontológica general y odontopediatría, incluyendo atención de urgencias.
  • Asistencia médica telefónica disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Cobertura de nuevas tecnologías en exámenes y procedimientos médicos, sujetos a prescripción y períodos de espera.
  • Atención de urgencias y hospitalización en habitación individual.
  • Cobertura para enfermedades de alto costo como cáncer y VIH, entre otras dentro de la cobertura.
  • Cirugías ambulatorias programadas.
  • Terapias especializadas, incluyendo física, respiratoria, de lenguaje, ocupacional, ortóptica y pleoptica.
  • Realización de exámenes simples de diagnóstico y especializados.

MedPlus se compromete a ofrecer a los egresados de la UTP y sus familias una atención médica integral y de calidad, con la comodidad y tranquilidad que merecen.