La Universidad Tecnológica de Pereira ha anunciado inscripciones para la XVI Promoción de su prestigiosa Maestría en Literatura, modalidad investigación, ofreciendo a los interesados la oportunidad de profundizar en el estudio de la literatura en un programa académico de alto nivel.

La Maestría en Literatura, en su modalidad de investigación, ha abierto las inscripciones para su XVI Promoción, ofreciendo a los interesados la oportunidad de adentrarse en un programa académico de alto nivel. Con una duración de 4 semestres, este posgrado se presenta como una opción atractiva para quienes buscan profundizar en el estudio de la literatura.

El valor de la inscripción para esta maestría es de 0.25 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), mientras que el costo por semestre asciende a 7.5 SMMLV. Además, se ofrecen descuentos del 10% para egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira y para aquellos que presenten su Certificado Electoral.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 16 de enero hasta el 5 de abril del 2024, y el proceso de ingreso de documentos se extenderá desde el 16 de enero hasta el 10 de abril del mismo año. Las entrevistas y el proceso de admisión se llevarán a cabo del 9 al 11 de abril de 2024.

Para obtener más información o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse a través de los números de teléfono 606 3137435 o 606 3217646, o escribir al correo electrónico literatura@utp.edu.co. Además, se ofrece atención presencial en la dirección Cr. 27 No. 10-02, Barrio Álamos, Edificio 12 Of. 12-503, en la Universidad Tecnológica de Pereira, en un horario de atención de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.