La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) se complace en anunciar una emocionante oportunidad para todos los egresados y miembros de la comunidad universitaria interesados en ampliar sus conocimientos y mejorar sus perfiles profesionales. Con el objetivo por promover la formación continua y la actualización en el campo de los Sistemas Integrados de Gestión HSEQ (Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad), se ha creado el Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ, ahora disponible en modalidad híbrida.

Este diplomado, diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los egresados y miembros de la comunidad universitaria, ofrece una oportunidad única para adquirir habilidades especializadas en un área cada vez más demandada en el mercado laboral actual. Los participantes tendrán la oportunidad de certificarse como Auditores Internos HSEQ en las normas ISO 9001-2015, ISO 14001-2015 e ISO 45001-2018, lo que les permitirá contribuir de manera significativa a la eficacia y eficiencia de los procesos en diversas organizaciones.

Como parte de este esfuerzo por apoyar a nuestros egresados, la Asociación de Egresados de la UTP está ofreciendo descuentos exclusivos por tiempo limitado:

• Un descuento del 15% para egresados que cuenten con el carné de Egresado UTP y se asocien a la ASEUTP por dos años, lo que les permitirá acceder a una serie de beneficios adicionales.

Este diplomado no solo proporcionará a los participantes las habilidades técnicas necesarias para implementar y gestionar sistemas integrados de gestión, sino que también les brindará una comprensión más profunda de la importancia de estos sistemas para garantizar la calidad, la seguridad y el cuidado del medio ambiente en diversos contextos organizacionales.

Además, la Asociación de Egresados de la UTP está comprometida a hacer que este diplomado sea accesible para todos los interesados, ofreciendo facilidades de pago y sin intereses. Además, aquellos que aprovechen el descuento especial por pronto pago, cancelando el valor total del diplomado antes del 29 de febrero de 2024, podrán beneficiarse de tarifas aún más reducidas.

Para obtener más información sobre este programa de actualización profesional y para inscribirse, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ.

No pierda esta oportunidad de avanzar en su carrera profesional y marcar la diferencia en el mundo laboral actual.