La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) se complace en anunciar una emocionante oportunidad educativa para sus egresados y la comunidad universitaria en general. Se trata del Diplomado en Power BI y Análisis de Datos en SQL, diseñado con el objetivo de ofrecer una formación continua y actualizada en el ámbito de la analítica de datos.

Como parte de su compromiso con el desarrollo profesional de sus egresados, la UTP ha establecido descuentos especiales para aquellos que deseen inscribirse en este diplomado. Los egresados que cuenten con carné de Egresado UTP recibirán un descuento del 15% en el costo total del programa.

Además, la universidad ofrece facilidades de pago sin intereses, facilitando así el acceso a esta oportunidad de formación. La inversión para participar en el diplomado es de $20.000 COP para la inscripción. Para el público general, el costo total del programa es de $2.610.000 COP, mientras que los estudiantes con carné vigente tendrán un precio especial de $1.980.000 COP.

La oferta no termina aquí. Aquellos que realicen el pago total del diplomado antes del 15 de febrero podrán beneficiarse de un descuento adicional del 15%. Este descuento es aplicable únicamente al pago total del programa y no aplica para opciones de financiamiento. En este caso, los costos serían los siguientes: $20.000 COP de inscripción, $2.218.500 COP para el público general, $1.836.000 COP para egresados con carné UTP, y $1.683.000 COP para estudiantes con carné vigente.

Además de los descuentos mencionados, se anima a la Comunidad UTP a preguntar por un descuento especial adicional que podría aplicarse.

Para obtener más información sobre el diplomado y aprovechar estos descuentos especiales, se invita a todos los interesados a visitar el siguiente enlace: Diplomado en Power BI y Análisis de Datos en SQL. ¡No pierdas esta oportunidad de actualizar tus conocimientos y mejorar tus habilidades profesionales!