La Gestión de Servicios Institucionales ha emitido un comunicado dirigido a la Comunidad Universitaria, informando que a partir del próximo lunes 5 de febrero de 2024, se restablecerá la medida de pico y placa en los parqueaderos del campus universitario, de acuerdo con lo establecido en la resolución de rectoría 362-2023.

Esta medida implica que los vehículos que ingresen a los parqueaderos del campus estarán sujetos a las mismas restricciones que se aplican en la ciudad de Pereira durante todo el día. Sin embargo, cabe destacar que existe una excepción a esta normativa: el parqueadero ubicado junto al guaducto, edificio 13, cuyo acceso se encuentra por la entrada F (Acceso Vehicular edificio 12), siempre estará exento de la medida de pico y placa durante todo el día.

Con esta acción, se busca promover una mejor gestión del tráfico y del espacio en los parqueaderos del campus universitario, garantizando un flujo vehicular más ordenado y brindando alternativas de movilidad para la comunidad universitaria.

Se invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a continuar con esta medida y a colaborar en su cumplimiento para contribuir al buen funcionamiento de los servicios y la convivencia en el campus universitario.