La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira ha anunciado la publicación de los resultados de la convocatoria interna de Grupos de Investigación correspondiente al año 2023.

Este proceso, que busca fortalecer y promover la labor investigativa dentro de la institución, ha culminado con la selección de los proyectos que recibirán apoyo y respaldo institucional durante el próximo período.

Felicitamos a los Grupos de Investigación seleccionados en esta convocatoria por su destacado trabajo y compromiso con la generación de conocimiento. Sus proyectos representan un aporte significativo al desarrollo científico y tecnológico de nuestra institución y del país en su conjunto. A aquellos grupos que no fueron seleccionados en esta ocasión, los animamos fervientemente a seguir participando en futuras convocatorias, ya que su labor es fundamental para enriquecer el panorama investigativo de nuestra universidad y contribuir al avance de la ciencia y la innovación en Colombia.

Aquellos interesados en obtener más información o que tengan alguna consulta relacionada con esta convocatoria, pueden dirigirse al correo electrónico investigaciones@utp.edu.co.

Para ver los resultados de la convocatoria visite el siguiente PDF: