La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar la convocatoria dirigida a docentes investigadores interesados en dictar talleres de formación en el Programa de Formación para Semilleros de Investigación de este año.

Este programa tiene como objetivo brindar talleres de formación especializada a estudiantes que hacen parte de los semilleros de investigación de la institución, fomentando así su desarrollo académico y fortaleciendo sus habilidades investigativas.

Los docentes investigadores que deseen participar como facilitadores deben presentar sus propuestas de talleres antes del 15 de febrero de 2024, fecha límite de inscripción. Las propuestas deben incluir nombre del facilitador, número máximo de estudiantes, horas requeridas para el desarrollo, requerimientos logísticos, temario o contenidos, fecha y horas para su desarrollo.

Para más información sobre el proceso de inscripción y los requisitos para participar como facilitador en el Programa de Formación para Semilleros de Investigación, se invita a visitar el siguiente enlace de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión : https://docs.google.com/forms/d/1zfwTvjb2tiGfaBLnWyXo_hpeIyEU0T-IDLxRwERYupE/viewform?edit_requested=true

Este programa representa una oportunidad invaluable para los docentes investigadores de contribuir al desarrollo académico de los estudiantes y al avance de la investigación en la institución. La Universidad Tecnológica de Pereira agradece el interés y la participación activa de la comunidad académica en esta iniciativa.