La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invita a toda la comunidad universitaria a participar en la convocatoria I-2024 de las becas Colombia Biodiversa y las Becas Floricultura Biodiversa – Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores, que ha sido oficialmente anunciada, extendiendo una invitación a estudiantes colombianos de pregrado y maestría de diversas áreas académicas a participar en este programa de becas.

El objetivo principal de estas becas es fomentar la investigación en temas relacionados con el conocimiento, la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana, destacando la importancia de preservar la riqueza natural única del país. La convocatoria, que ha estado abierta desde el 15 de enero, continuará aceptando solicitudes hasta el 21 de marzo de 2024.

La convocatoria I-2024 representa una oportunidad invaluable para que los estudiantes interesados en la biodiversidad y la sostenibilidad contribuyan significativamente al campo a través de sus proyectos de investigación. Además, estas becas ofrecen una plataforma para el desarrollo académico y profesional de los participantes, al tiempo que promueven la conciencia sobre la importancia de proteger y preservar la biodiversidad única de Colombia.

Los interesados en participar en esta convocatoria tienen hasta el 21 de marzo de 2024 para enviar sus propuestas de investigación. Se alienta a todos los estudiantes elegibles a aprovechar esta oportunidad para contribuir al avance del conocimiento en el ámbito de la biodiversidad y la sostenibilidad.

Para obtener más información sobre la convocatoria I-2024 de las becas Colombia Biodiversa: https://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/