La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira ha lanzado una invitación abierta a todos los estudiantes de pregrado y posgrado para participar en la Convocatoria de la Beca ELAP. Esta oportunidad de beca busca fomentar el intercambio académico y cultural entre estudiantes internacionales y la comunidad estudiantil de la universidad.

La Beca ELAP, también conocida como  Becas Líderes Emergentes de las Américas , está diseñada para brindar apoyo financiero a estudiantes de América Latina y el Caribe que deseen realizar estudios en instituciones educativas de Canadá. Este programa es una iniciativa del gobierno canadiense para promover el entendimiento mutuo y el fortalecimiento de los lazos educativos entre Canadá y los países latinoamericanos.

Los estudiantes interesados en aprovechar esta oportunidad de beca pueden encontrar más información detallada en el sitio web oficial de la ORI (https://ori.utp.edu.co/convocatoria-beca-elap/) o acercarse personalmente a la Oficina de Relaciones Internacionales ubicada en el Edificio 15C, Oficina 404A. La fecha límite es el próximo 31 de enero para la presentación de solicitudes. Todos los detalles relacionados con los requisitos y el proceso de selección se encuentran disponibles en la página web mencionada.

La convocatoria de la Beca ELAP representa una excelente oportunidad para los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira que deseen expandir sus horizontes académicos y culturales mediante la realización de estudios en el extranjero. La ORI alienta a todos los estudiantes elegibles a participar activamente en este proceso y aprovechar esta valiosa oportunidad para enriquecer su experiencia educativa y profesional.

Para aquellos que sueñan con estudiar en el extranjero y explorar nuevas perspectivas académicas, la Convocatoria de la Beca ELAP es un paso significativo hacia la realización de sus metas. La ORI se compromete a brindar todo el apoyo necesario a los estudiantes interesados durante el proceso de solicitud y selección, con el objetivo de impulsar el éxito académico y personal de la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Pereira.